[Educacao] Solicitud de Colaboración

Luis A. Guzmán García l.guzman.g en gmail.com
Lun Nov 9 06:02:09 UTC 2009

El mié, 28-10-2009 a las 17:05 -0600, Luis A. Guzmán García escribió:

> Me agrada mucho la idea, en base a su experiencia crear/depurar/detallar
> lo planes de acuerdo a determinados perfiles del estudiante.
>
> Coordinemos y creamos un espacio para darle seguimiento, mientras
> depuramos en el camino ideas del proyecto, le comentaré al Consejo la
> iniciativa y veré si podemos formalizarlo.

He comentado con el consejo esta iniciativa y hasta ahora se han
obtenido respuestas favorables para apoyar esta iniciativa.

Sin embargo al ser algo inicial, es necesario estudiar y trabajar sobre
un "producto" piloto para la creación de los programas de estudio.

En sí, seria trabajar sobre una serie de directrices a cumplir en la
generación de un programa de estudios basado en Software Libre y los
principios que este sigue.

Así que podemos iniciar aquí el análisis de la iniciativa o hacerlo
personalmente y publicar aquí los resultados preliminares de un plan de
trabajo.

Comencemos expresando cuales son los objetivos que se intentan alcanzar
mediante el desarrollo de esta iniciativa.

Seguimos pendientes.