[Educacao] Re: Software Libre en la educacion superior

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Lun Mar 12 18:24:37 UTC 2007

El Lunes, 12 de Marzo de 2007 09:24, German Alberto Gimenez Silva escribió:
> Soy Germán Giménez Silva, me encuentro trabajando actualmente en la
> Universidad Autónoma de Entre Ríos donde estamos desarrollando un proceso
> de migración, basado en un proyecto presentado por un grupo de Estudiantes
> y Docentes que queriamos que en nuestra Facultad de Informática donde se
> enseñaba solamete el dogma del software privativo tambien se difundan las
> virtudes del Software Libre.

Hola Germán
Me interesa difundir este tipo de trabajos en nuestro país en mi
programa de radio "Tecno Cultura y Cultura Libre" en Radio Nacional Faro.
¿Como puedo hacer para conseguir información?

--
    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---
mardus at pccp.com.ar