[Educacao] Re: Software Libre en la educacion superior

German Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Mar Mar 13 10:49:24 UTC 2007

El Lunes, 12 de Marzo de 2007 15:24, Marcelo Duschkin escribió:

> Hola Germán
> Me interesa difundir este tipo de trabajos en nuestro país en mi
> programa de radio "Tecno Cultura y Cultura Libre" en Radio Nacional Faro.
> ¿Como puedo hacer para conseguir información?

La página de la migración es :
http://www.gugler.com.ar/

Y cualquier otro tipo de información que necesites (por ejemplo como se dio el
proyecto de migración) avisame y en el menor tiempo que pueda lo armo y te lo
envio.

Saludos