[FSFLA] Fwd: You have been placed on moderation

Quiliro Ordonez Baca quiliro en riseup.net
Dom Sep 24 21:18:06 UTC 2017

willi uebelherr <willi.uebelherr at riseup.net> writes:

> Dear friends,
> this is the FSF Europe group. Because they have nothing to do, they do
> nonsense.

Aparte del tema de la censura que han hecho, pienso que FSFE no se
alinea con los objetivos de FSF, ni de FSFLA. Sin embargo, pienso que
hay que darles el beneficio de la duda y permitir que rectifiquen su
posicion para confirmar si realmente son nuestros aliados en defender la
libertad.

Saludos,
Quiliro

PD. Quiza hubiese sido mejor para mi no escribir nada pero pienso que
los amigos se deben decir la verdad de frente. Asi, o se refuerza la
amistad, o se aclara las diferencias de intencion.