[FSFLA] Fwd: Re: Improper use of FSFE general discussion mailing list

Galleguindio Ramirez galleguindio en partidopirata.com.ar
Lun Mar 20 14:26:57 UTC 2017

Queridos Compañeros:

Creo que debemos entender:

La Censura no es buena.

La Nettiqueta es corrección política.

Discutir la falta de apertura y diversidad de otras listas se transforma
en el árbol que tapa el bosque.

Debemos enfocarnos en cuales serán nuestras prácticas como FSFLA fuera
de la lista.

Son tiempos revueltos y tibios donde las personas son engañadas por la
buena fe que asfalta el camino al infierno.

Un abrazo

Galleguindio.

PD: todos los temas gobierno abierto, SL, Comunicaciones,
informatización de la sociedad son parte de nuestra agenda. Empecemos a
pronunciarnos. Otro abrazo