[FSFLA] Gobernancia

Quiliro quiliro en riseup.net
Jue Mar 16 03:35:41 UTC 2017

> (quité los cross-posts a listas y personas desconocidas)

Gracias.

> Hola, es mi primer aporte a la lista de FSFLA.
> Soy miembro co-fundador del equipo de I+D SomosAzucar.Org.

Bienvenido.

> Apreciaría dialogar sobre la inexorable expansión del Software Libre
> en Indio/Afro/Hispanoamérica, y cómo podemos empujarla.

Estoy de acuerdo.

> Por ejemplo, tenemos varios proyectos que se verían catalizados si
> contáramos con fondos. ¿Esto es algo que la FSFLA se anima a encarar?

FSFLA no posee fondos.

> ¿Cómo se toman decisiones aquí? ¿Hay una junta? ¿Elecciones?

Formalmente, FSFLA es una organización a la cual se pertenece por
invitación y las decisiones se toma en consenso. Sin embargo, todos
pueden participar y, en la práctica, todos hacemos FSFLA. Se trata de
unir esfuerzos a nivel latinoamericano.

--
Saluton,
Quiliro