[FSFLA] Gobernancia

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Jue Mar 16 02:16:31 UTC 2017

(quité los cross-posts a listas y personas desconocidas)

On 14/03/17 13:13, Quiliro wrote:
(...)
> Es verdad que a veces nos sentimos atacados por las palabras de otros.
> Lo más importante no es lo que digan. Lo más importante es lo que
> hagan.

Hola, es mi primer aporte a la lista de FSFLA.
Soy miembro co-fundador del equipo de I+D SomosAzucar.Org.

Apreciaría dialogar sobre la inexorable expansión del Software Libre en
Indio/Afro/Hispanoamérica, y cómo podemos empujarla.

Por ejemplo, tenemos varios proyectos que se verían catalizados si
contáramos con fondos. ¿Esto es algo que la FSFLA se anima a encarar?
¿Cómo se toman decisiones aquí? ¿Hay una junta? ¿Elecciones?

Quedo atento a sus respuestas, ojalá concisas y claras.

Saludo fraterno.
Sebastian