[FSFLA] Fwd: You have been unsubscribed from the WorldSocialForum-Discuss mailing list

Galleguindio Ramirez galleguindio en partidopirata.com.ar
Vie Mar 10 13:53:33 UTC 2017

Querido Quiliro:

                          Como siempre nos traes un poco más a la vereda
de la razón y la coordinación. Por supuesto; que hemos sido
estigmatizados, tachados y hasta echados de los colectivos por plantear
ideas innovadoras o discutirlas para que sean incluidas en la agenda. A
Hellekin le ha pasado dentro de este ambito del software libre, a mi me
ha pasado dentro del ambito de las Organizaciones Campesinas y
seguramente a muchos más le ha pasado. El mismo SL es una idea dura de
imponer en el ámbito de las organizaciones.

                          Lo de marcar a Willi su radicalismo, al menos
de mi parte y creo que Hellekin tuvo la misma intención; fue solo
señalarle una característica que notamos en el compañero y que
reconocemos por cargarla también y obtener rechazos semejantes. Por eso
también le aconsejé a Willi desarrollar sus ideas en tutos y ensayos y
compartirlos para distribuirlos, discutirlos y viralizarlos. Recuerdo
que se ofrecio la web de la FSFA para publicar nuestras novedades o
ideas innnovadoras.

                           Un abrazo Quiliro y gracias

galleguindio