[FSFLA] Fwd: You have been unsubscribed from the WorldSocialForum-Discuss mailing list

Galleguindio Ramirez galleguindio en partidopirata.com.ar
Mar Mar 7 17:13:00 UTC 2017

Hola Willi:

                No voy a hablar o escribir en inglés ya que esta es la
lista Latinoaméricana donde mayormente hablamos español o portugues.
Igual sé que usted mi amigo abla sin dificultad.

Concuerdo con Hellekin en que es muy dificil mantener una discusión
contigo, eres un radical y hoy nuestras listas están en franco proceso
de aggiornamiento, incluso con un sesgo de apolitización en colectivos
que nacieron como respuesta política a ciertas formas de la opresión. Es
así Mi Amigo, son estos tiempos tibios donde la desmemoria deja volver a
los liberales salvajes, y somete a los pueblos a la mayor entrega
conocida de nuestros recursos comunes desde la semillas hasta el
software a las docena de familias que dominan este mundo.

El problema del poder es que es asimetrico y en esa falta de simetria;
es invisible. Tan invisible que los que participamos en estas listas no
lo vemos, aún tenemos la mirada infantil del ciudadano demokratis. Has
recorrido la américa hispana completa, la vieja europa y no creo hayas
visto muchas diferencias en la percepción del poder.

Aún nos cuesta discutir el Buen Vivir y la GPL; mucho más la noción de
Gobernanza, Gobierno Abierto y renta universal. Son tiempos tibios que
preceden a los violentos. Escribe tutoriales y ensayos Willi; pronto tus
preocupaciones vacias serán los engranajes del cambio.

Un abrazo

Galleguindio