[FSFLA] software para generar las declaraciones de impuestos

Quilro Ordonez quiliro en riseup.net
Sab Abr 9 18:58:22 UTC 2016

El 2016-04-09 13:02, willi uebelherr escribió:
> Querido Quiliro,
>
> ahora voy a responder a su texto. Pero antes, tengo que explicar
> algunos conceptos básicos.
>
> 1) La Ley del Impuesto en un espacio público. Por lo tanto, el
> impuesto y la condición para el impuesto tienen que ser públicos.
>
> 2) Todas las actividades en los mercados, material o inmaterial,
> actuar en un espacio público. Por lo tanto tienen que ser públicos.
>
> Las consecuencias. Hay que asegurarse de que los datos no se han
> modificado en el transporte y en el medio ambiente receptor. Y que el
> [...]

Gracias por tus analisis Willi. Veo que has mejorado mucho tu
castellano.

No hay forma de razonar con ellos. Solo creen en la experiencia de otras
administraciones de impuestos y no quieren ni siquiera proveer de los
codigos fuentes del software que corresponde por ley. Debo acudir a la
Contraloria para que hagan valer mi derecho al acceso a la informacion
publica como dice la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion
Publica LOTAyIP.