[FSFLA] software para generar las declaraciones de impuestos

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Sab Abr 9 18:02:50 UTC 2016

Querido Quiliro,

ahora voy a responder a su texto. Pero antes, tengo que explicar algunos
conceptos básicos.

1) La Ley del Impuesto en un espacio público. Por lo tanto, el impuesto
y la condición para el impuesto tienen que ser públicos.

2) Todas las actividades en los mercados, material o inmaterial, actuar
en un espacio público. Por lo tanto tienen que ser públicos.

Las consecuencias. Hay que asegurarse de que los datos no se han
modificado en el transporte y en el medio ambiente receptor. Y que el
remitente de los datos es válido. La validez de los datos tienen que ser
asegurados.

con muchos saludos, willi
St. Elena de Uairen, Venezuela

Dear Quiliro,

now i will answer to your text. But before, i have to explain some basics.

1) The Tax act in a public space. Therefore, the tax and the condition
for the tax have to be public.

2) All activities in markets, material or immaterial, act in a public
space. Therefore they have to be public.

The consequences. We have to make sure, that the data are unchanged on
the transport and in the receiver environment. And that the sender of
the data is valid. The validity of the data needs to be secured.

many greetings, willi