[FSFLA] software para generar las declaraciones de impuestos

Quilro Ordonez quiliro en riseup.net
Sab Abr 9 17:46:40 UTC 2016

El 2016-04-09 12:39, willi uebelherr escribió:
> Mi querido Quiliro,
>
> tú escribiste:
> "Estimados amigos libres"?
>
> Y las mujeres no son parte de su saludo? Ellas no existen para usted?
> No son importantes?

Gracias por la aclaracion. Es para mi aun mas importante la
participacion de mujeres.Asi que en el futuro intentare usar siempre @:
Estimad en s amig en s.

Por otro lado, no es de mi interes el motivar a las personas a declara
sus impuestos. En efecto, yo mismo ya no declaro impuestos porque he
cerrado mi codigo de identificacion fiscal. Todo lo hago informalmente
para detrimento de cualquier imposicion autiritaria. Sin embargo, me
interesa que esa intitucion y los ususarios del sistema, cambien a
software libre para disminuir el control corporativo sobre el resto de
la poblacion mediante la liberacion del software.

Saludos libres,
Quiliro