[FSFLA] Tecnicatura Universitaria en Software Libre

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en riseup.net
Sab Jun 20 16:59:06 UTC 2015

El 15/05/15 a las 21:53, David Narvaez escribió:
> A falta de moderarodres que saquen a este willi de la lista,
> ¿podriamos sencillamente ignorarlo? Está claro que su crítica a este
> correo - que es el primer on-topic en varias semanas de off-topics que
> ha enviado willi - no tiene sentido y no creo que afecte el anuncio
> original, pero si vamos a tratar de convencerlo de eso van a hacer
> este hilo interminable.

Mientras yo sea el moderador de esta lista, la única censura o expulsión
será para el spam generado por máquinas. No creo que sea necesario
censura para lo que escribió Martín Jorge Bayo, Willi Uebelherr o
cualquier persona que exprese su opinión. Aun si la opinión es ofensiva,
la manera de tratar eso será el buscar comprensión, entendimiento e
integración; nunca con la exclusión. Gracias a la participación, todos
tenemos oportunidad de expresar nuestro parecer y no solamente los
dueños del password o sus amigos y socios.

Cuando se me obligue a la exclusión, renunciaré a este trabajo muchas
veces ingrato y sin reconocimiento.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez

"La escuela es la agencia de publicidad que te hace creer que necesitas la sociedad tal como es." Ivan Illich, Deschooling Society
"Se encuentra muchos hombres que hablan de libertad, pero muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas." Gustave Le Bon