[FSFLA] Tecnicatura Universitaria en Software Libre

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Sab Mayo 16 02:53:33 UTC 2015

> *** Es una rara carrera en la universidad Argentina en la cual se debe
> pagar algo.  No conozco los detalles, pero no veo mal que la gente cobre
> para su trabajo.  De toda manera no veo ninguna contradiccion entre una
> carrera paga y el software libre.

> *** No entendi nada.  El tema me parece claro y importante: difundir el
> uso de software libre en negocios y en el estado.
>
> Lo que si me falta es un detalle de lo que se aprende en esta carrera.
>
> ==
> hk

A falta de moderarodres que saquen a este willi de la lista,
¿podriamos sencillamente ignorarlo? Está claro que su crítica a este
correo - que es el primer on-topic en varias semanas de off-topics que
ha enviado willi - no tiene sentido y no creo que afecte el anuncio
original, pero si vamos a tratar de convencerlo de eso van a hacer
este hilo interminable.

David E. Narváez