[FSFLA] [OT] salió en hombros de prisión Javier Ramírez

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en riseup.net
Vie Feb 13 02:00:48 UTC 2015

El 12/02/15 a las 11:43, willi uebelherr escribió:

> Mi muy querida Quiliro,
>
> soy tan feliz ahora. Javier Ramírez de Intag en libertad. Muchas
> muchas gracias por su ayuda y para el todas las gentes, que ayudan.
> Después de que leí en su correo electrónico, lo encontré en el internet.

Si. Es una gran alegría. A quienes quieran informarse sobre el activista
campesino:

El martes (2015 febrero 10) a las 14h, entre una muchedumbre de unas 500
personas, salió en hombros el campesino activista Javier Ramírez de la
prisión después de haber sido declarado culpable de sabotaje y terrorismo.

Más información en http://intag.redeslibres.net/Javier_libre.html

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez