[FSFLA] Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación en Ecuador

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Jue Feb 12 16:43:52 UTC 2015

Am 11/02/2015 um 09:18 p.m. schrieb Quiliro Ordóñez Baca:
> No he podido ir a la Asamblea Nacional a plantear las propuestas que
> tenemos. Estuve ayudando con una campaña para que liberen a este
> campesino de la cárcel . Pero ahora, si tengo algo bien armado, puedo
> pedir cita y plantear nuestras ideas. Me agradaría más sugerencias de
> ustedes. Así construimos algo en consenso y lo planteo.

Mi muy querida Quiliro,

soy tan feliz ahora. Javier Ramírez de Intag en libertad. Muchas muchas
gracias por su ayuda y para el todas las gentes, que ayudan. Después de
que leí en su correo electrónico, lo encontré en el internet.

con muchos saludos, willi
La Paz, Bolivia