Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación en Ecuador

Richard Stallman rms en gnu.org
Dom Feb 15 22:50:50 UTC 2015

[[[ To any NSA and FBI agents reading my email: please consider    ]]]
[[[ whether defending the US Constitution against all enemies,     ]]]
[[[ foreign or domestic, requires you to follow Snowden's example. ]]]

  > No creo que pueda convencer a los asambleístas de crear leyes distintas.

Estoy de acuerdo.  En la creación del organizmo han tomado una mala
decisión.  Según mi experiencia, ese error suele llevar a otros errores.

  > Sin embargo, el punto es distinguir que son asuntos distintos. Por otro
  > lado, se puede tratar como una ley de acceso a la información. Aunque
  > marcas no puede considerarse así.

Ya lo ves.  Cuando se aplica un criterio inteligente, relacionado a
los hechos, nunca lleva a usar esta clase de leyes.

Los que had aceptado agrupar estas leyes suelen buscar excusas para
convencerse que sea correcto.  Es otro error secundario.

Lo que debemos hacer es decir por qué no se deben agrupar,
luego dar separadamente nuestros sugerencias para cada una de las leyes.
Así nunca apoyamos el error.  Por fin, no podemos ordenar el estado
ecuatoriano que cese de hacer este error.  Sólo podemos mostrar
nuestra crítica y rehusa de seguirlo en el error.

--
Dr Richard Stallman
President, Free Software Foundation