[FSFLA] Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación en Ecuador

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Lun Feb 9 18:20:31 UTC 2015

Querido Galleguindio,

creo, que entiende muy clara nuestra situación. Pero, ¿por qué vas por
ahí y no directamente al centro?

Basado en "el conocimiento es siempre patrimonio de la humanidad"
entonces nunca aceptamos ninguna patente o licencia correcta. Y nunca
utilizamos esta construcción estúpido y depredadora.

Todas las leyes que pueden ignorar. No tienen legitimación racional.

muchos saludos, willi
La Paz, Bolivia

Dear Galleguindio,

i think, you understand very clear our situation. But, why you go around
and not directly to the center?

Based on "knowledge is always world heritage" then we never accept any
patent or license right. And never we use this stupid and predatory
construction.

All laws we can ignore. They have no rational legitimation.

many greetings, willi