[FSFLA] Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación en Ecuador

Galleguindio Ramirez galleguindio en partidopirata.com.ar
Mar Feb 10 01:36:05 UTC 2015

Querido Willi:
                     Disculpa mi blandenguismo para plantear algo que
venimos diciendo hace 30 años. Gracias por plantearlo llanamente
Un abrazo
Galleguindio