[FSFLA] Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación en Ecuador

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mie Feb 4 15:28:23 UTC 2015

Normal... cualquier frase se puede interpretar desde cualquier
perspectiva, cuando se actúa bajo la frase maquiavélica de que "el fin
justifica los medios". Es por eso que no ha funcionado en esos países y
es muy probable de que no siga funcionando, al menos que prioricemos
otros métodos diferentes al jurídico-estatal.

Att.

--
Omar Bautista González
Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana