[FSFLA] Melhor lugar para criar uma lista de discussão pra uma comunidade de SL

Mario Castelán Castro marioxcc.MT en yandex.com
Vie Dic 5 02:59:19 UTC 2014

Hola.

No se hablar portugués, pero entiendo un poco porque son idiomas
parecidos. Espero que me entiendas a pesar de que respondo en español.
Si quieres, escríbeme (O a esta lista) en inglés.

> Não tenho tempo nem envolvimento com o software pra responder ou ser
> ativo em qualquer comunidade,
> mas coloquei todas essas pessoas em contato numa thread e sugeri
> criarmos uma lista de discussão.

Si buscas un lugar para poner un foro o lista de discusión intenta
entrar a canales de software libre y pregunta si alguien esta dispuesto
a donar espacio de alojamiento. Supongo que encontrarás personas
amistosas que estén dispuestas a alojar tu comunidad. Puedes preguntar
en <https://trisquel.info/es/forum>, por ejemplo, o en #gnu, #fsf,
#libreplanet-gaming en la red Freenode de IRC. También prueba
escribiéndole a Alexandre Oliva, que también habla portugués
<http://www.fsfla.org/~lxoliva/>.

Saludos y buena suerte.