[FSFLA] Fwd: Re: [Discusion] Discusión pública del Proyecto de Ley de Acceso al Conocimiento Libre

quiliro en riseup.net quiliro en riseup.net
Jue Nov 20 04:50:59 UTC 2014

Me parece una buena iniciativa en Venezuela y que tiene un buen sistema
para que se ponga en ejecución. Sin embargo, la verdad ya no confío en las
leyes. Me parece que siempre los sapos encuentran la forma de sacar
ventaja de ellas o de esquivarlas.

El artículo 19, párrafo 3 está con una oración incompleta.

Parece chiste pero están usando Google para proponer una ley de acceso
libre al conocimiento.

Los términos que usan a veces (como "creador" y otros) promocionan al
derecho de autor. Sugiero seguir esta guía:
https://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html

Les deseo mucha suerte a los hermanos Venezolanos y en especial a
Mariangela Petrizo quien ha enviado este mensaje (aunque ella ha propuesto
mi censura en algún foro).