[FSFLA] Busco proveedores de VPS que apoyen el software libre

cristian paul peñaranda rojas paul en kristianpaul.org
Jue Nov 6 12:01:25 UTC 2014

Ya que mencionan ovh. Ellos tienen una gama muy económica de servidores dedicados llamados Kimsurfi. Podrías  adquirir un contrato de este tipo e instalarle una distribución de GNU con Linux de tu agrado. Así te quitas las restricciones del vos y tendrías todo el control a nivel de la máquina.