[FSFLA] Cuenta de FSF Latinoaméricana en Twitter

Jhonatan Tapia j.tapia en linuxmail.org
Mie Mayo 14 00:30:34 UTC 2014

Em 13-05-2014 15:10, Jhonatan Tapia escreveu: > Alguien me puede ayudar con el link de la cuenta de twitter de la > FSF Latinoamérica, tengo la oficial de la FSF > https://twitter.com/fsf pero no encuentro la latina. > Há problemas no twitter ser uma rede social com scripts fechados, não > federada e centralizada. > Recomendaria criar em uma rede social federada, descentralizada e em > software livre como a Diáspora*. > Uma pod que pode ser usada é da Diáspora Brasil [1]. > 1 - www.diasporabr.com.br > - -- > Albino Biasutti Neto Gracias por tu respuesta Albino, La verdad NO me interesa Diaspora, por el momento, todos los que usan esa red social ya saben lo que tu dices de twitter y casi todos usan Software Libre. Ahí NO hay nada que hacer, todos están ya evangelizados. Yo busco hacer contacto con los 645 millones de usuarios de twitter, para llevarles el mensaje de Software Libre, quiero convencer a la gente que usa esa red social de todo lo que nosotros sabemos sobre: Software Libre, por eso estoy buscando cuentas de organizaciones que hablen de estos temas y que estén interesados en ganar nuevos seguidores. Seguidores que aún NO conocen que es el SL. Repito mi pregunta: ¿Cual es la cuenta en twitter de la FSF Latina?