[FSFLA] Cuenta de FSF Latinoaméricana en Twitter

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Mie Mayo 14 00:47:20 UTC 2014

: Software Libre, por eso estoy buscando cuentas de organizaciones que
hablen de estos temas y que estén interesados en ganar nuevos
seguidores. Seguidores que aún NO conocen que es el SL. Repito mi
pregunta: ¿Cual es la cuenta en twitter de la FSF Latina?
La respuesta rápida y simple es: no existe y creo que no existirá.

Ya que por un acto de congruencia filosófica e ideológica los miembros
de fsf y consejeros no consideran correcto utilizar redes sociales que
atentan contra la libertad.

Consideran que la congruencia filosófica es más importante que la
divulgación existiendo otros medios que permiten desarrollar esa misma
actividad sin comprometer la libertad.

No necesariamente se busca nuevos seguidores, lo que se busca es que la
gente respete y defienda su libertad....

Mauro Rosero P.
Director Ejecutivo
FUNDACIÓN FSL PANAMÁ