[FSFLA] Cuenta de FSF Latinoaméricana en Twitter

Thiago Henrique Ferreira Zoroastro thiagozoroastro en riseup.net
Jue Mayo 15 00:18:14 UTC 2014

Estoy de acuerdo.

Alguén puede crear una cuenta como SLLA (Software Libre Latino America)
pero FSL-LA no es una buena idea.

Es la FSF que no concuerda en el difundir Software Libre en Twitter, no
toda la comunidad de Software Libre. La Fundación por el Software Libre es
la instancia maxima, pero ni todas sus leyes son compartidas por todos.

Yo quiero usar sólo Software Libre, pero no soy aún uno usuario sólo de
Software Libre, entonces yo sólo veo las charlas aquí.

Respeto las leyes del FSFLA, no concuerdo en difundir Software Libre con
el nombre del FSFLA en Twitter. Sin embargo, el podría crear otra cuenta
que pueda hacer em servicio de un día nosotros todos no necesitarmos usar
servicios privativos.

Empeze la lucha. No precisar de software privativo? Un Twitter-libre a
hacer lo mismo que Twitter, yo sé que esta siendo desarollado. Otro
proyectos también, por una internet descentralizada y federada.

Saludos

> FSF-LA no posee ni poseerá cuenta de Twitter (sin importar lo que haga
> la FSF) por la misma razón que no usa software privativo. Por lealtad
> con los desarrolladores de software y redes libres.
>
> --
> Saludos libres,
> Quiliro Ordóñez
> 600 8579

"coragem é contagiosa"

"Um desafio está colocado para nós, brasileiros, neste início da era das
redes sociais e sistemas operacionais de computador: ou continuamos
aceitando o que nos oferecem de fora, ou nós mesmos fazemos o que
precisamos para utilizar essas ferramentas."

http://blogoosfero.cc/profile/thiagozoroastro
http://cirandas.net/profile/zoroastro
http://softwarelivre.org/profile/zoroastro
www.twitter.com/thiagozoroastro