[FSFLA] entrevista con Noam Chomsky

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Jue Ene 10 00:48:35 UTC 2013

¿Cuáles aspectos de la política extranjera estadounidense podrían facilitar
o dificultar la promoción del software libre en el resto del mundo y en
especial Latinoamérica y El Caribe?

Fíjense que aunque él sea linguísta, promotor de la teoría de la Gramática
Generativa y hoy del Programa Minimalista en Gramática, él es más famoso
por sus trabajos críticos en política.

Si es posible, salúdenlo de mi parte. Él y yo hemos intercambiado e-mails,
recientemente. Y me conoce como un colega anarquista de República
Dominicana que trabaja en autogestión comunitaria,e interesado en las
implicaciones de la Gramática Moral Generativa para el trabajo en
Psicología Social Comunitaria.

Att.

El 9 de enero de 2013 01:33, David Narvaez <david.narvaez en computer.org>escribió:

> Oblig.
>
> ¿Cuál es su posición en el debate de si los lenguajes de programación
> son patentables o no? ¿Considera que el trabajo de organizaciones como
> League for Programming Freedom[0] es relevante en este aspecto?
>
> David E. Narváez
>
> [0] http://www.progfree.org/

Omar Bautista González
Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana
Móvil: (809)405-7606
Skype: omarbautistag