[FSFLA] entrevista con Noam Chomsky

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Vie Ene 11 17:37:03 UTC 2013

El 08/01/13 22:32, Quiliro Ordóñez escribió:
> Estimados amigos de la libertad de los usuarios,de computadores,
>
> Tengo la oportunidad de hacer una entrevista a Noam Chomsky. ¿Qué
> pregunta le harían? (Puedo mencionar su nombre si así lo desean.)

que tal sobre temas de momento:
- Importancia de proyectos como Wikileaks para la transparencia de los
gobiernos
- ¿Cómo podríamos aportar los ciudadanos del mundo para solucionar
problemas globales como los ambientales o la libertad en Internet?
Considerando que estos problemas son globales y no dependen de un solo
estado.
- ¿Cómo puede aportar el software libre a la libertad de los ciudadanos
en Internet?
- ¿Qué opina sobre la privacidad en Internet y la criptografía?

Saludos,

Rafael