[FSFLA] entrevista con Noam Chomsky

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Mie Ene 9 05:33:14 UTC 2013

2013/1/8 Quiliro Ordóñez <quiliro em congresolibre.org>:
> Estimados amigos de la libertad de los usuarios,de computadores,
>
> Tengo la oportunidad de hacer una entrevista a Noam Chomsky. ¿Qué
> pregunta le harían? (Puedo mencionar su nombre si así lo desean.)

Oblig.

¿Cuál es su posición en el debate de si los lenguajes de programación
son patentables o no? ¿Considera que el trabajo de organizaciones como
League for Programming Freedom[0] es relevante en este aspecto?

David E. Narváez

[0] http://www.progfree.org/