[FSFLA] 2014

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Vie Feb 15 13:55:41 UTC 2013

El 15/02/13 08:35, Fernando Da Rosa Morena escribió:
> Creo que son todas preguntas a contestar, estamos a seis meses. Yo pensé
> orginalmente que estabamos más lejos de la fecha.
>
> Pero según Richard fue en setiembre de 1983 que se hizo el anuncio. Tal vez
> sería bueno ponerse en contacto con la FSF y ver que tienen pensado ellos.
>
> Luego ver que sinergia puede existir y que se puede hacer en varios planos,
> creo que no es una fecha para dejar pasar.
>
> Saludos
> Fernando

Propuesta:
----------

1. Pienso que se puede solicitar la colaboración a las redes tejidas
para la organización del FLISOL y Freedon Software Day.  Para que dentro
de estas fechas se coordina alguna actividad global alusiva a este
evento.  Dada la importancia de la fecha no creo que exista objeción.

2. Dado a que el Freedom Software Day cae dentro del espectro de la
fecha, de repente invitar promover que el freedom software tenga
actividades alusivas a la ocasión.

3. Se requiere identificar actividades, campañas o acciones víricas
globales que podamos promover dentro de las redes sociales y otros
medios de comunicación.

4. Dentro de nuestros países podemos coordinar con diferentes actores
para producir entrevistas, notas de prensa, en medios de comunicación y
de repente alguna jornada de software libre alusiva a la fecha.

Este es un breaf de algunas ideas que pueden ser.  Se necesita un comité
organizador de parte de las FSF.. en nuestro caso de la FSFLA para
diseñar y coordinar las diversas actividades.  Siempre y cuando la FSFLA
o FSF's quieran comprometerse con liderizar algo como esto.
4