[FSFLA] 2014

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Vie Feb 15 13:35:44 UTC 2013

Creo que son todas preguntas a contestar, estamos a seis meses. Yo pensé
orginalmente que estabamos más lejos de la fecha.

Pero según Richard fue en setiembre de 1983 que se hizo el anuncio. Tal vez
sería bueno ponerse en contacto con la FSF y ver que tienen pensado ellos.

Luego ver que sinergia puede existir y que se puede hacer en varios planos,
creo que no es una fecha para dejar pasar.

Saludos
Fernando