[FSFLA] Pagina web libre

emiliano laneri elaneri en gmail.com
Jue Dic 26 16:50:59 UTC 2013

El 26 de diciembre de 2013, 12:43, Galleguindio Ramirez <
Galleguindio en partidopirata.com.ar> escribió:

> El 2013-12-26 11:10, emiliano laneri escribió:
>
>  Buenos días amigos de la fsfla , mi nombre es Emiliano Laneri , soy
>>

> Emilio para mi la mejor opcion es wordpress, por su amigable manejo y la
> cantidad de extensiones que posee. Tambien esta drupal pero me parece mas
> complejo su mantenimiento

Hola Galleguindio, gracias por tu respuesta , te cuento por los servicios
que brinda la pagina web no pudimos utilizar un cms , por lo tanto la
desarrollamos enteramente desde 0. El problema surge cuando queremos
atenernos a la filosofía de software libre , en cuanto a la información que
maneja la pagina web y como se maneja
Saludos!

--

registered linux user #464005