[FSFLA] Pagina web libre

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia juanmarquezr en gmail.com
Jue Dic 26 18:48:23 UTC 2013

Amigo reinventar la Rueda en pleno siglo 21?

existen hace muchos años algo llamado Blog, y muchos CMS que permiten de
manera Libre como usted lo describe hacer lo que ya quieres hacer.

Quieres un servidor libre, tienes el OS libre, Apache, PHP, etc etc etc.
todo libre.