[FSFLA] Pagina web libre

Galleguindio Ramirez Galleguindio en partidopirata.com.ar
Jue Dic 26 15:43:32 UTC 2013

El 2013-12-26 11:10, emiliano laneri escribió:
> Buenos días amigos de la fsfla , mi nombre es Emiliano Laneri , soy
> estudiante de Ingeniería en informática y estoy actualmente
> desarrollando
> una pagina web para intercambio libre de información entre usuarios ,
> me
> gustaría en medida de lo posible tener algún ejemplo  para guiarme
> sobre el
> desarrollo de la pagina web para respetar la libertad de información de
> los
> usuarios , en todos los ambientes tanto programación como mantenimiento
> [...]

Emilio para mi la mejor opcion es wordpress, por su amigable manejo y la
cantidad de extensiones que posee. Tambien esta drupal pero me parece
mas complejo su mantenimiento
--
Galleguindio Ramirez.
BLOG MOVIMIENTO SOFTWARE LIBRE ARGENTINO (LUNAR)