[FSFLA] Fwd: Fwd: Gracias

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Sab Sep 22 02:41:10 UTC 2012

El 21/09/12 15:16, Pablo Barrera escribió:

> 2012/9/21 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org
> <mailto:quiliro en congresolibre.org>>
>
>     El 21/09/12 12:49, Pablo Barrera escribió:
>

>         Hacer una propuesta concreta en un movimiento donde los
>         enemigos son precisamente parte de la solución es como
>         complicado. Desde mi punto de vista, el movimiento es tan
>         funcional como Microsoft a los intereses de la elite mundial,
>         porque permite con un impacto "bajo" o "imperceptible por la
>         humanidad" determinar cuanta gente no es "adaptable al sistema".
>
>         Afortunadamente ( sea por fines positivos o negativos, eso lo
> [...]

Mi move ..... es que no encuentro una propuesta. Solamente encuentro
críticas. (Sin afán de criticar; solamente de encontrar propuestas para
decidir si me uno a ell o no.)

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-253 5534
(593)2-259 5632
(593)8-454 8078