[FSFLA] Gracias

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Sep 21 01:47:44 UTC 2012

El 20/09/12 15:24, Pablo Barrera escribió:

> 2012/9/20 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org
> <mailto:quiliro en congresolibre.org>>
>
>     El 19/09/12 23:03, Pablo Barrera escribió:
>

>         no digo que no se haga "otra distribución", digo que es sabido
>         que con el hardware de hoy correr algo 100% dista mucho
>         de ser viable, y no me pongas el ejemplo de Lemote, porque la
>         gente quiere correrlo en su pc. La gente se enoja por el
>         Ctrl de apagado de GNOME te pesas que aceptaria usar un
>         escritorio sin codecs, aceleracion 3d de su placa de video
>         o que no ande su sonido en función de la libertad. No estoy
> [...]

No me refería al 90% del hardware de todas las máquinas. Me refería a
que el 90% de las máquinas que han pasado por mis manos funcionan
completamente con software libre. Es cierto que lo mejor es que todas
funcionen pero si nosotros no hacemos algo al respecto (como evitar
comprar ese 10%) las cosas seguirán igual. Esperar a que funcione todo
no cambiará las cosas. Actuar si lo hará. Eso propongo.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-253 5534
(593)2-259 5632
(593)8-454 8078