Gracias

André Silva emulatorman en lavabit.com
Mie Sep 19 23:56:37 UTC 2012

Em 19-09-2012 14:38, Pablo Barrera escreveu:

> 2012/9/19 Mauro Rosero P. <mrosero en fslpma.org <mailto:mrosero en fslpma.org>>
>
>     y menos si no es completamente libre ;-)
>

> sea 100% acorde al punto de vista de la FSFLA o no, seria deificar a
> stallman
> ademas quien dice y porque que Debian está muriendo?
> desde que punto de vista?
> que criterio?
> por Ubuntu? ja! ...
> creo que con las distribuciones 100% libres que existen ya hay
> suficientes....son pocas y a excepcion de Ututo y Trisquel, las demas
> no son ni usables....

> [...]

Comparto en parte en la idea de no estar haciendo muchas distros. Ya
tenemos las que están aprobadas por la FSF y muchas de ellas necesitan
ayuda. Yo hace un tiempo atrás pensaba de la misma forma, de crear una
nueva distro 100% libre, pero después opté para colaborar como hacker de
la distribución Parabola y mantener los paquetes de la distro. Hoy somos
mas de 16 hackers [0] manteniendo, e incluso tenemos muchos usuarios que
colaboran relatando errores. Hoy por hoy Parabola esta estable gracias a
esto. Por eso recomiendo a colaborar en las distros existentes ya que es
muy importante para la comunidad.

[0] https://parabolagnulinux.org/hackers/