[FSFLA] Tema de la idea de mi proyecto

André Silva emulatorman en lavabit.com
Jue Sep 20 22:40:31 UTC 2012

Em 20-09-2012 15:16, Quiliro Ordóñez escreveu:

> Te recomiendo que colabores con gNewSense. Ya están haciendo eso. Para
> hacerlo algo específicamente colombiano, te sugiero que crees un
> paquete .deb con el tema específico de escritorio. Si quieres algo con
> paquetes preinstalados,  sugiero que hagas una versión de gNewSense
> con Builder (lo indica en su sitio web gnewsense.org) y lo publiques
> dentre del sitio de gNewSense.
>

> Espero te sirva. Te felicito por ser libre y te agradezco por ayudar a
> otros a ser libres. :-)

José Guevara, recomiendo el punto que planteó Quirilo, y es exacto para
lo que tu estás planteando hacer. Como en el email anterior que he
escrito, además de ahorrarte tiempo en hacer una nueva distro, ya que
esto está en gran parte avanzado, aprovechas colaborando con gnewsense y
salimos todos beneficiados :)