[FSFLA] Tema de la idea de mi proyecto

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Sep 20 18:16:25 UTC 2012

El 20/09/12 12:21, Jose Guevara escribió:

> Gracias amigos de la fundación de software libre latino si mi ideas
> están mal planteadas en si quiero yo tomar el código fuente de debían
> si y hacerle un clon pero libre sin repositorios privativos para ser
> reconocido como libre libre y probablemente una disto colombiana ahora
> si me estoy haciendo entender ?

Te recomiendo que colabores con gNewSense. Ya están haciendo eso. Para
hacerlo algo específicamente colombiano, te sugiero que crees un paquete
.deb con el tema específico de escritorio. Si quieres algo con paquetes
preinstalados,  sugiero que hagas una versión de gNewSense con Builder
(lo indica en su sitio web gnewsense.org) y lo publiques dentre del
sitio de gNewSense.

Espero te sirva. Te felicito por ser libre y te agradezco por ayudar a
otros a ser libres. :-)

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-253 5534
(593)2-259 5632
(593)8-454 8078