[FSFLA] Tema de la idea de mi proyecto

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia juanmarquezr en gmail.com
Vie Sep 21 02:35:14 UTC 2012

El 20 de septiembre de 2012 12:21, Jose Guevara
<guevara.jose3 en gmail.com>escribió:

> Gracias amigos de la fundación de software libre latino si mi ideas están
> mal planteadas en si quiero yo tomar el código fuente de debían si y
> hacerle un clon pero libre sin repositorios privativos para ser reconocido
> como libre libre y probablemente una disto colombiana ahora si me estoy
> haciendo entender ?

exactamente a que llama Colombiana? con la bandera de Colombia? o con casa
de desarrollo en Colombia?

Si la respuesta es la Ultima habría que adoptar una enorme cantidad de
software y dudo que exista una enorme cantidad de desarrolladores
en Colombia dispuesto a tanto trabajo, el primer trabajo es ese, organizar
equipo, ya teniendo el equipo organizado si organizar el trabajo, exponer
las necesidades puntuales que en tu caso imagino que es arman
una paqueteria exclusiva de software mayormente usado en Colombia.

Yo me uno a la causa, soy voluntario, pero realmente en mi caso estoy
dispuesto a cumplir tareas únicamente ya que por temas de tiempo y otros
compromisos no puedo liderar un proyecto de enorme envergadura.

> --
> Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
> Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle

Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Fundación SL Colombia juanmarquez en fslcol.org
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Cel 3015571100, Barranquilla - Colombia
PIN 232948DF   SKYPE: juanmarquezruiz