[FSFLA] Gracias

Pablo Barrera pablo en pablobarrera.com.ar
Jue Sep 20 20:24:57 UTC 2012

2012/9/20 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org>

> El 90% del hardware que yo he usado funciona sin ningún problema con
> software 100% libre. Me refiero a software que se debe instalar o
> actualizar y no a firmware en ROM.

No lo pongo en duda que te funcione, pero el 90% para mi es inaceptable,
pero tambien depende del trabajo que hagas. Si creo que estaria bueno
desarrollar un hardware especifico para funcionar al 100% con software
libre y darle impacto comercial, pero paradojicamente no es la visión de
los mas "estrictos" en temas de libertad. Hoy tenemos una cosa que los
yuppies llaman "factor de forma", y no hemos tenido la visión colectiva de
entenderlo a cabalidad.