[FSFLA] Gracias

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Sep 20 19:15:39 UTC 2012

El 19/09/12 23:03, Pablo Barrera escribió:

> no digo que no se haga "otra distribución", digo que es sabido que con
> el hardware de hoy correr algo 100% dista mucho
> de ser viable, y no me pongas el ejemplo de Lemote, porque la gente
> quiere correrlo en su pc. La gente se enoja por el
> Ctrl de apagado de GNOME te pesas que aceptaria usar un escritorio sin
> codecs, aceleracion 3d de su placa de video
> o que no ande su sonido en función de la libertad. No estoy atacando
> el "proposito final", digo que no es viable lograra aceptacion.

El 90% del hardware que yo he usado funciona sin ningún problema con
software 100% libre. Me refiero a software que se debe instalar o
actualizar y no a firmware en ROM.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-253 5534
(593)2-259 5632
(593)8-454 8078