[FSFLA] Me presento a la lista

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Nov 15 19:28:02 UTC 2012

On 14/11/12 12:53, Christian Giménez wrote:
> Buenas tardes,
>
> Soy Christian Giménez y acabo de registrarme en la lista Discución de
> fsfla.org <http://fsfla.org>. Actualmente soy almuno de la carrera
> Licenciatura en Sistemas y trato de ganarme un lugar como programador
> o desarrollador de software. Me apasiona tanto mi carrera como aplicar
> mis conocimientos en el desarrollo de software.
>
> Con respecto al Software Libre y su filosofía, decir que creo
> firmemente en su filosofía, comparto cada una de las palabras que sus
> defensores exponen, y me gustaría mucho contribuir a la causa.

¡Bienvenido! Que bueno saber que las personas creen en y defienden la
libertad. Gracias por ofrecer tu contribución.

¿En qué te gustaría contribuir?

> A modo de presentación creo que es suficiente lo expuesto, gracias por
> el tiempo y espqacio brindado.

Si nos dices tus intereses y habilidades, podemos encontrar el área en
la cual te será divertido y educativo colaborar.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-600 8579
(593)98-454 8078