[FSFLA] Resumen de Discusion, Vol 87, Envío 6

Christian Giménez christianggimenez en gmail.com
Sab Nov 17 21:36:09 UTC 2012

> ¡Bienvenido! Que bueno saber que las personas creen en y defienden la
> libertad. Gracias por ofrecer tu contribución.
> Muchas gracias! Es usted muy amable.
>

> ¿En qué te gustaría contribuir?
>

> Si nos dices tus intereses y habilidades, podemos encontrar el área en
> la cual te será divertido y educativo colaborar.
>
> Como habilidades podria mencionar, que tengo conocimiento en los siuientes
lenguajes: Java, PHP, Ruby. También manejo HTML, XHTML y CSS aunque el
diseño no me despierta mayor curiosidad, si el desarrollo de software.

Y como intereses, el desarrollo de software en general, conocer nuevas
herramientas de software libre, sobretodo me interesan las que estan
desarrolladas para ambientes como PyMES y el sector educativo, creo que el
futuro de la educación es el total uso del software libre. Con respecto a
las PyMES me parece que el uso de software libre le permite a la PyMES
disponer de mayores fondos que pueden tomar otros destinos.

Espero haber sido claro, de lo contrario ampliare con gusto mi respuesta.

--
*Christian G. Giménez.
Cel.: +54  (03454) 15413580