[FSFLA] Me presento a la lista

Christian Giménez christianggimenez en gmail.com
Mie Nov 14 17:53:29 UTC 2012

Buenas tardes,

Soy Christian Giménez y acabo de registrarme en la lista Discución de
fsfla.org. Actualmente soy almuno de la carrera Licenciatura en Sistemas y
trato de ganarme un lugar como programador o desarrollador de software. Me
apasiona tanto mi carrera como aplicar mis conocimientos en el desarrollo
de software.

Con respecto al Software Libre y su filosofía, decir que creo firmemente en
su filosofía, comparto cada una de las palabras que sus defensores exponen,
y me gustaría mucho contribuir a la causa.

A modo de presentación creo que es suficiente lo expuesto, gracias por el
tiempo y espqacio brindado.
--
*Christian G. Giménez.
Cel.: +54  (03454) 15413580