[FSFLA] Ser parte de FSFLA

hector rey hectorerey en yahoo.com
Mie Nov 14 00:32:48 UTC 2012

Quiliro,

        Estuve revisando la lista que enviaste, realmente no sé muy bien en que podría colaborar pero me interesaría hacerlo.  Me interesó el punto de Estandares Abiertos Libres, creo que es un punto muy importante.  Me puse a ver los correos de la lista y ví que prácticamente no hay actividad, intenté suscribirme y no recibí el mail de confirmación.  ¿Está funcionando este grupo?

Saludos,

Héctor.