[FSFLA] Ser parte de FSFLA

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Nov 15 19:22:23 UTC 2012

On 13/11/12 19:32, hector rey wrote:
> Quiliro,
>
>         Estuve revisando la lista que enviaste, realmente no sé muy
> bien en que podría colaborar pero me interesaría hacerlo. Me interesó
> el punto de Estandares Abiertos Libres, creo que es un punto muy
> importante.  Me puse a ver los correos de la lista y ví que
> prácticamente no hay actividad, intenté suscribirme y no recibí el
> mail de confirmación.

Estás suscrito a la lista de correo stdlib con la dirección de correo
que escribiste acá. Está activado el envío del mensaje de bienvenida.
Por favor revisa la carpeta de spam. Si está ahí, por favor reportarlo acá.

> ¿Está funcionando este grupo?

Si. Hay 80 suscritos. No se ha movido desde que terminaron
(termporalmente) las luchas relativas a OpenXML y ODF.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-600 8579
(593)98-454 8078