[FSFLA] Ser parte de FSFLA

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Mar Nov 13 17:43:58 UTC 2012

On 10/11/12 08:13, Ana Maria Albuquerque wrote:
> Olá Quiliro,
>
> Versão portunhol:
>
> Hola Quiliro,
>
> Me alegro de que se están abriendo vacantes y unirse al equipo de
> FSFLA activo. Estoy de acuerdo con las cuatro libertades digitales y
> me gustaría volver a ser parte activa de la FSFLA equipo y hacer
> trabajo voluntario en el área de Psicología de la Educación y de la
> Educacion. Espero ser aceita de novo no grupo, pois me arrependi de
> ter saído.
>
> Este año voy a crear un portal sobre vida digital voltado para as
> [...]

Tu español es excelente. Estoy seguro de que si lees español, mejorará
sustancialmente.

Gracias por acudir a mi llamado. Todos son bienvenido a participar en
FSFLA. Somos una familia muy diversa. Aunque pensamos distinto en muchas
cosas, mantenemos un objetivo común: la defensa de los derechos de los
usuarios de software. Este objetivo lo llevamos promoviendo solamente
software libre.

Tu participación ha sido muy importante y valiosa para la defensa de los
derechos de los usuarios. El que seas nuevamente observadora de FSFLA
será muy grato para todos. Te propondré como observadora nuevamente.

El trabajo que vas a realizar en la educación es esencial. Cuenta con
nuestro apoyo para dicha labor. Te recomiendo continuar participado en
esta lista de correo y en la de los observadores. Además, recomiendo que
te suscribas (si no estás ya) al grupo de educación y propongas temas en
ese grupo.

¡Que bueno tenerte de vuelta!

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-600 8579
(593)98-454 8078