Discurso Alcalde de Bogotá

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Mar Mayo 8 12:42:13 UTC 2012

El 07/05/12 11:14, OSiUX escribió:
> [.....]
> La verdad que un encanto el compromiso de la comunidad colombiana.
> También un placer para mi asistir al evento y participar de un debate
> junto a Rafael, el resto de los invitados internacionales y
> representantes de la Alcadía de Bogotá.

Muy bonito el evento y quedé muy curioso de Buenos Aires Libre. Siempre
he querido hacer algo similar por acá, pero todavía no se ha tenido la
oportunidad.

Tal vez lo que más me gustó del FLISOL de Bogotá fue el entusiasmo de la
gente. Aquí dejo mis impresiones por si alguien le interesa conocer un
poco más de este evento:
http://bonifaz.ec/flisolbogota

Saludos,

Rafael