Discurso Alcalde de Bogotá

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Lun Mayo 7 16:14:24 UTC 2012

El lun, 07 may 2012, Rafael Bonifaz decía:

> Estimados,
>
> Tuve el gusto de participar en el FLISOL de Bogotá y en la inaguración
> estuvo el alcalde de Bogotá Gustavo Petro. Vale la pena verlo, que sana
> envidia por Bogotá y felicitaciones a esa comunidad.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=_IcH8F_iDTg&feature=related

La verdad que un encanto el compromiso de la comunidad colombiana.
También un placer para mi asistir al evento y participar de un debate
junto a Rafael, el resto de los invitados internacionales y
representantes de la Alcadía de Bogotá.

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  AA70 93FD B6EF EB42 6920 7530 A799 B226 74C8 A3FE
  http://osiux.com http://wiki.buenosaireslibre.org